jueves, 13 de febrero de 2014

Review Burt's Bees Beeswax Lip balm

Es... lo mejor que me ha pasado en la vida, maquillísticamente hablando obvio. Este es lejos el mejor lip blam del universo, fin de la discusión. Como estoy totalmente enamorada, y eso que lo he usado por más de 6 meses, voy a expresar este review romántico de la manera más melosa y poética que se me ocurra:


Aplicar Burt's Bees Beeswax Lip balm en tus labios es un viaje. Todo comienza cuando lo destapas y tu nariz se impregna en ese aroma a menta dulce, suave como las tardes de otoño... ok, no.  Pero es maravilloso, en serio, y de verdad huele a tardes de otoño, con un té de menta en una mano y un libro viejo en la otra. Apenas te lo pones sientes ese frescor en la boca, es inmediato, un gran alivio si los tienes muy resecos y/o partidos, cosa que siempre me pasa no importa la estación. Dura mucho y el cambio de seco a hidratado se nota MUCHO!

 Este bálsamo labial es ideal para todos, y lo mejor es que no es de un costo inalcanzable y lo puedes encontrar en los stands de Burt's Bees en malls (Falabella, también hay stands independientes), a mí me costó $3.990, pero fue hace bastantes meses, de todas maneras no debe haber variado tanto el precio.

Ojalá les guste, denle una oportunidad, de verdad que no se van a arrepentir!


x

No hay comentarios:

Publicar un comentario