Es... lo mejor que me ha pasado en la vida, maquillísticamente hablando obvio. Este es lejos el mejor lip blam del universo, fin de la discusión. Como estoy totalmente enamorada, y eso que lo he usado por más de 6 meses, voy a expresar este review romántico de la manera más melosa y poética que se me ocurra:
Aplicar Burt's Bees Beeswax Lip balm en tus labios es un viaje. Todo comienza cuando lo destapas y tu nariz se impregna en ese aroma a menta dulce, suave como las tardes de otoño... ok, no. Pero es maravilloso, en serio, y de verdad huele a tardes de otoño, con un té de menta en una mano y un libro viejo en la otra. Apenas te lo pones sientes ese frescor en la boca, es inmediato, un gran alivio si los tienes muy resecos y/o partidos, cosa que siempre me pasa no importa la estación. Dura mucho y el cambio de seco a hidratado se nota MUCHO!
Este bálsamo labial es ideal para todos, y lo mejor es que no es de un costo inalcanzable y lo puedes encontrar en los stands de Burt's Bees en malls (Falabella, también hay stands independientes), a mí me costó $3.990, pero fue hace bastantes meses, de todas maneras no debe haber variado tanto el precio.
Ojalá les guste, denle una oportunidad, de verdad que no se van a arrepentir!
x
No hay comentarios:
Publicar un comentario