jueves, 13 de febrero de 2014

Review Labial y rubor Catrice Defining Blush / Labial Maybelline Coral Crush 515


Creo que ha llegado la hora de un nuevo review!

Hoy les hablaré de mi gran descubrimiento: CATRICE ! Es una marca low cost (a.k.a barata!)  y de productos de buena calidad, si viven en Chile pueden encontrarla en las tiendas Tua :) creo que también se puede comprar online.

Todo partió porque era invierno y quería un labial de tonos corales, pero no tan fuerte y primaveral como mi labial de Maybelline Coral Crush 515 (véase en la imagen de abajo, a la izquierda), que es EXCELENTE, tiene el mejor aroma del universo, la cantidad de pigmento justo, larga duración, es cremoso y súper suave, lo recomiendo al 100%, ah! y no te deje con mal sabor. Volviendo al tema... quería uno más invernal, un poco más rosado, así que cuando me topé con la tienda (que no conocía hasta ese momento) le eché una mirada a las marcas e inmediatamente reconocí el nombre "Catrice" de un review que había visto esa misma semana. Entré, bla bla bla, la cosa es que encontré al chiquitín cacu que está allá abajo, el labial c01 colour bomb de Catrice (véase en la foto de abajo, a la derecha) y me encantó, mucha gente dice que son iguales PERO NO LO SON, no para mí, los colores tienen un tono totalmente distinto, el Catrice es mucho más rosado y suave, aunque sigue siendo llamativo y un buen color coral para otoño-invierno. Este labial tiene buen pigmento, huele bien y es cremoso, el único problema es que me reseca los labios, no sé si será un problema mío o a todos les pasa... la cosa es que probé usando mi hermoso Beeswax Lip Balm de Burt's Bees primero y aplicar el Catrice después. Fue catastrófico! Se separó y se agrietó muchísimo. No me gustó mucho y lo uso muy pocas veces, es una lata porque el color es perfecto.



Pero hey! Les dije que Catrice era maravilloso más arriba! Eso es porque ese mismo día también compré un rubor de Catrice y es maravilloso, me dura horas y no hace falta aplicar grandes cantidades! Creo que esas son las cosas más importantes que buscamos en un rubor :) además, me sirve cuando estoy pálida en invierno y también cuando estoy más bronceada en verano! Este si lo recomiendo!





Si tienen alguna experiencia igual o distinta a la mía con los labiales Catrice díganme :O quiero saber si soy yo y mi piel es rara o si eso pasa con todo y es simplemente una mala fórmula.


Besitos <3 


x

Review Burt's Bees Beeswax Lip balm

Es... lo mejor que me ha pasado en la vida, maquillísticamente hablando obvio. Este es lejos el mejor lip blam del universo, fin de la discusión. Como estoy totalmente enamorada, y eso que lo he usado por más de 6 meses, voy a expresar este review romántico de la manera más melosa y poética que se me ocurra:


Aplicar Burt's Bees Beeswax Lip balm en tus labios es un viaje. Todo comienza cuando lo destapas y tu nariz se impregna en ese aroma a menta dulce, suave como las tardes de otoño... ok, no.  Pero es maravilloso, en serio, y de verdad huele a tardes de otoño, con un té de menta en una mano y un libro viejo en la otra. Apenas te lo pones sientes ese frescor en la boca, es inmediato, un gran alivio si los tienes muy resecos y/o partidos, cosa que siempre me pasa no importa la estación. Dura mucho y el cambio de seco a hidratado se nota MUCHO!

 Este bálsamo labial es ideal para todos, y lo mejor es que no es de un costo inalcanzable y lo puedes encontrar en los stands de Burt's Bees en malls (Falabella, también hay stands independientes), a mí me costó $3.990, pero fue hace bastantes meses, de todas maneras no debe haber variado tanto el precio.

Ojalá les guste, denle una oportunidad, de verdad que no se van a arrepentir!


x

martes, 11 de febrero de 2014

Micro-empresaria frustrada

Hola! Los abandoné muchos meses :(  lo siento, he estado ocupada-distraída-estresada-cansada y no tenía ganas de nada la verdad. ¡PERO VOLVÍ!
(así se ve desde mi ventana, no tiene nada que ver pero es bonito <3 )

Ahora las actualizaciones, voy a empezar por decirles que mi plan de ahorro fue un fiasco, y estoy POBRE, pobre como una rata, así que obvio... no hay vacaciones para Sofía este verano.

La necesidad de ahorrar y tener un fondo para mantenerme en este nuevo año universitario me llevó a crear mi propia página en facebook y vender ropa online, traigo cosas nuevas miércoles y sábados, la gente interesada se comunica conmigo, arreglamos el día, la hora y les entrego la mercancía en el metro, hasta ahí todo suena muy bien, pero es más difícil de lo que creía, sobre todo si lo estás contando como tu fuente de ingreso principal, "¿pero por qué? no puede ser tan complicado" estarán pensando, y no lo es, el trabajo en sí es bastante fácil, el problema es la gente, aquí les va una pequeña anécdota:

El sábado fui a mi lugar de abastecimiento (a.k.a feria libre) y me traje 8 prendas, nada comparado a dos semanas atrás cuando encontré 26 tesoros, pero bueno, era aceptable porque eran 8 prendas realmente lindas. Llegué a mi casa agotada, descansé, me puse a sacar las fotos, y para mi sorpresa apenas las subí fue un boom de mensajes, comentarios, likes, todo el mundo quería comprar algo, suena maravilloso ¿no? Después de horas de hablar con gente saqué mis cálculos y vendería $32.000 el día lunes, era increíble, de verdad nunca habría pensado que podía llegar a vender tanto... y tenía razón! Ese lunes en la mañana tenía una entrega a las 8:30am en un metro cerca de mi casa, la noche anterior no dormí casi nada (insomnio) y desperté tarde, me vestí en 2 minutos y CORRÍ al metro, porque sorpresa sorpresa, tampoco me acordé de que la calle iba a en un solo sentido y no el que me favorecía. Logré llegar a la hora, sudada y exhausta, miro el celular y no tenía ninguna llamada perdida "excelente" pensé "llegué antes que ella". Luego de 5 minutos la llamé para ver donde estaba, existía la probabilidad de que no tuviera plata para llamarme ella a mí, claramente como esta es una historia trágica y miserable mi queridísima no-clienta ni siqueira había salido de su cama, lo peor es que me vino con la excusa más CHANTA del mundo, algo de que le iban a traer un sillón, blah blah blah, y que me iba a llamar dentro del día para que viéramos cuando juntarnos. Nunca llamó. Le mandé un mensaje en la noche y no respondió, como lo pensaba. Ya es martes y no ha dado señales de vida, creo que it's over. Pero heeeeeeeey, este no es el final de la historia! No, no, no!, ese mismo lunes tenía otras entregas a las 12, como estaba hecha un trapo sucio después de mi maratón al metro, ah, maratón que fue ida y vuelta porque tenía que pasarle unas llaves a mi mamá antes de que se fuera al trabajo, se me ocurrió llamar para confirmar! Y resulta que ninguna podía ir y me lo dejaron para el otro día, osea hoy, pero como ya saben, esta historia no tiene un final feliz, revisé el facebook de la tienda antes de salir y OH! DOBLE SORPRESA, me cancelaron las dos, casi como si se hubiesen puesto de acuerdo "no tengo la plata... si lo vendes no importa... después te aviso". No entiendo, en serio, por qué $%$@!! encargan ropa si no tienen la plata!! Aghh!! La única moraleja de esta historia es que hay que convencer a la gente de comprar al día siguiente, cuando la tentación está fresca, y no darles tiempo de arrepentirse o gastarse la plata en otra cosa.

Eso es todo por hoy, también decidí, como pueden apreciar en este post, que romperé las barreras y hablaré de más cosas, cosas que me gustan, que me molestan, anécdotas, que se yo, mucho más que solo recomendaciones de productos que he usado (aunque voy a seguir haciendo eso, tengo una graaaan lista).

Ojalá que les haya gustado esta historia, porque a mí no.

Adiós!


x