viernes, 6 de septiembre de 2013

Review: K-lika, fortalecedor de pestañas

Les presento a este bebé que encontré en la farmacia Knop mientras compraba un spray de propoleo! Es el fortalecedor de pestañas K-lika, compuesto por aceite de almendras dulces, de coco, de rosa mosqueta y extracto de ortiga. Es una especie de bálsamo que pones en tus pestañas todas las noches luego de lavarte la cara (y sacarte la pintura, obvio) y simplemente dejas actuar hasta la mañana siguiente. Si leyeron el post anterior sabrán que se me caían varias pestañas al desmaquillarme, bueno, ya llevo unos 20 días usando este fortalecedor y mis pestañas están más largas que nunca y se caen muuuuy poco, casi ninguna, cada vez que me quito el maquillaje. Está a $2.990 en las farmacias Knop, son 7g y duran bastante, ya que solo se necesita un poquito todos los días. 100% recomendado :)


x

3 comentarios:

  1. Holaaaa!! Me encantan este tipo de productos!! Lo probaré sin duda!! Yo me aplico aceite de almendras dulces.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!
    Mmmm no se si tendré por estos lados del mapa (Uruguay), pero lo pongo en la wishlist!
    Besito!

    ResponderEliminar