miércoles, 8 de abril de 2015

Desmaquillantes para piel sensible y mixta, boo boo


Amigas... parece que volví. Tengo mucho que estudiar y cero ganas, así que qué mejor que gastar valioso tiempo de estudio en escribir ¿no? Lo más chistoso es que digo "amigas" cuando en realidad solo me quedan 4 suscripciones al blog y dos de ellas son la misma persona (hola Romi, thanks for your support). 
En fin, hoy les vengo a hacer un pequeño review sobre dos productos desmaquillantes para piel sensible:


Neutrogena Deep Clean Loción desmaquillante


Antes de descubrir el Sensibio H2O (más abajo) habría dicho que esto es lo mejor y alabado sea Neutrógena, pero la verdad es que me causa un poco de irritación en los párpados y se demora en remover la mascara de pestañas a prueba de agua. De cualquier manera si tu piel no es extremadamente sensible como la mía este desmaquillante es una MUY buena opción, es agradable, no irritante y hace su trabajo. Lo mejor de todo es que está en casi todas las farmacias y a un precio razonable, la mitad de lo que cuesta el Sensibio, además necesitas poca loción, al menos a mí me duró unos cinco meses de uso frecuente (unas 3 o 4 veces por semana)


Solución micelar Sensibio h2o de Bioderma



Este es mi Santo Grial para el cuidado de la piel, no solo es desmaquillante, sino que también sirve (me ha servido a mí, ojo) para controlar uno que otro granito incipiente y la odiada grasa de la zona T. Todas llegamos a ese momento del mes tan querido en que las hormonas se vuelven locas y BAM! BAM! BAM! GRANO! en esos momentos de dolor, PMS y agonía, en que lo último que quieres es tener un nuevo amigo asomándose en tu frente, esta agüita mágica ayuda bastante. Ahora, quiero dejar en claro que no elimina granos, pero ayuda a controlar la grasa de esa zona, si te desmaquillas, te limpias la cara con esto y te exfolias (a todo esto yo uso el exfoliante en gel Deep Clean energizing de Neutrogena, de preferencia en la mañana, pero cualquier hora sirve!) no deberías tener erupciones catastróficas.
La contra es que es caro (entre $11.000 y 13.000) y solo está en algunas farmacias Cruz Verde. A mí me dura uno cuatro meses aproximadamente, y si usas un desmaquillante primero y luego remueves lo restante/limpias tu piel con esta agua micelar seguramente te durará más. Yo la uso para quitar el maquillaje de los ojos porque hasta ahora es lo único que no me irrita (si, soy así de sensible).
Eso sería todo, si leiste esto que tengas un muuuy buen día y seas bendecida/o con piel radiante por un mes, jaja.